Viernes 09 de Septiembre de 2016: Taller de Meditación Vital – Sadhana Krama.

El Instituto de Extensión hace extensiva la invitación al Taller de Meditación Vital- Sadhana Krama (ofrecido por el Maestro Jorge Bidondo, Shree Dev Hansa Nath – Creador del Sistema de Ayur Yoga Vital).

La actividad se desarrollará en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) a las 16:00 hs.

Meditación Vital- Sadhana Krama es una técnica muy poderosa de Meditación que consiste:

• En una serie de Ejercicios Físicos revitalizantes para el cuerpo,
  • En la repetición de un Mantra (sonido) para limpiar la mente y desarrollar la concentración,
  • En la práctica de un Pranayama (o respiración de control de la energía vital) para revitalizar y fortalecer el sistema nervioso.
  • Expansión de la consciencia en un estado de Paz y Silencio Interior

Los participantes recibirán una Iniciación personal en el Mantra (formula especial de

sonido) ofrecida por el Maestro Shree Dev Hansa Nath.-

Esta práctica se complementa con una antigua y eficiente Técnica de Sanación que

despierta las capacidades naturales de nuestro organismo para armonizarse y auto

repararse.

Beneficios:

1) Desarrolla nuestra conciencia, reconociéndonos como seres libres y plenos.

2) Desarrolla nuestra salud de manera integral, ofreciéndonos vitalidad y bienestar

general.

3) Infunde un profundo sentimiento de Paz interior, permitiendo el desarrollo de

nuestras tareas cotidianas de manera armónica.

4) Genera nuevas estrategias internas para el manejo del stress y ritmo de vida actual.

Para que estos beneficios sean consistentes a lo largo del tiempo es necesario alimentar sus efectos con la práctica personal diaria y continua, llamada Sádhana.

De esta manera, la suma de la técnica y de la iniciación componen una enseñanza muy valiosa, que viene de los antiguos Yoguis de India y a la cual hoy podemos acceder por intermedio del Maestro Shree Dev Hansa Nath, quién amorosamente nos la ofrece para que transformemos nuestra vida.-

El maestro Jorge Bidondo es argentino, creador del sistema “Ayur Yoga Vital”, introductor en Latinoamérica de las técnicas de “Sanación Védica”, “Ayur Prano Chikitsa” (pranoterapia) y uno de los primeros maestros de Reiki Tradicional Usui en Argentina. También ha difundido las técnicas de la medicina Ayurvédica, Bioenergía, Magnified Healing, Chi Kung, Color Terapia, Magneto Terapia, Acropresión, Marma, Masaje Ayurvédico, Tailandés y Vital. Sus estudiantes se cuentan por miles en todo el mundo. Su nombre en sánscrito es Shree Dev Hansa Nath Maharaj y es un miembro Sénior de la tradición Natha Siddha en la cual se origino lo que hoy conocemos como Yoga.

Para informes e inscripción: comunicarse al 0353- 154263782, cordoba@yogavital.com.ar