Viernes 02 y Sábado 03 de Septiembre de 2016: Encuentro de Coros Universitarios – UNVM

El Instituto de Extensión de la UNVM invita a la comunidad a participar del Encuentro de Coros Universitarios que se realizara el próximo viernes 02 y Sábado 03 de Septiembre de 2016, a las 20:30 hs en el Auditorio del Campus de la UNVM.

En la oportunidad, se podrá presenciar la actuación del Coro de Jóvenes de UnCuyo, dirigido por Angela Burgoa; el Coro de la Facultad de Psicología de la UNC dirigida por Santiago Serna; el Coro de la Facultad de Artes de la UNC, dirigido por Isabella Forné; y el Coro Nonino dirigido por Cristina Gallo.

Durante el encuentro, los coros ensayarán obras con intercambio de directores, y asistirán a talleres ideados especialmente para la formación de los cantantes y directores. Así, Marcelo Suárez y Federico López Gaviola trabajarán sobre “Percusión y Coro”, y Maida Andrenacci (Buenos Aires) hará lo propio en un espacio denominado “Expresión Musical Escénica”.

Los coros visitantes son de la más alta calidad musical, contando con vasta experiencia y premios nacionales e internacionales en su haber, por lo que será una oportunidad única para escuchar sus interpretaciones.
Al finalizar los conciertos, habrá transporte urbano de regreso al centro de la ciudad.
La actividad es libre y gratuita. Para mayor información dirigirse, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365), por teléfono al 0353-4539116 o por correo a extension@rec.unv.edu.ar