Miércoles 24 de Agosto de 2016: ACADEMIA ARGENTINA EMPRENDE

La Dirección de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión, de manera conjunta con el Ministerio de Producción de la Nación, invitan a la comunidad a participar del Evento “Academia Argentina Emprende”, que se realizará el próximo Miércoles 24 de Agosto de 2016, a las 9:00 hs en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431).

La actividad propone el siguiente programa:

• Presentación de Programas de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación
  • Charla Inspiracional por parte del Ministerio
  • Herramientas para emprender
  • Living con emprendedores locales

Acerca del Programa Academia Argentina Emprende

Academia Argentina Emprende es un programa de capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores.

El trabajo en cada nodo está pensado a través de un conjunto de acciones de sensibilización, networking y formación que se realizarán en conjunto con aliados locales.

La iniciativa propone la puesta en marcha de un programa de sensibilización en cultura emprendedora y, paralelamente, la conformación de mesas de trabajo locales con los referentes de formación del ecosistema.

La actividad está destinada a emprendedores, profesionales y estudiantes vinculados al asesoramiento y acompañamiento de emprendedores, docentes, alumnos de nivel medio con perfil o formación en gestión e instituciones afines. La misma requiere inscripción previa y prevé la entrega de certificados por participación.

Para mayor información: transferenciaunvm@gmail.com; teléfono: 4539116 interno 2134/2117

Inscripciones: https://goo.gl/forms/TapFoq6OouMN4So83

Resonancias de la actividad

La Universidad también tendrá una incubadora de empresas