Presentación Programa VINTEC

Programa VINTECEl miércoles 13 de agosto se concretará la presentación del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VINTEC), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El encuentro se desarrollará, de 9 a 12 horas, en la sede del Instituto de Extensión de la casa de altos estudios local.

Durante la actividad se llevará a cabo la presentación del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VINTEC) y del Proyecto Piloto de Antena Tecnológica de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, Convenio UIA/MINCYT. Posteriormente, se realizará una introducción a la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva, brindando conceptos y metodología de abordaje.

Entre los objetivos de la propuesta se destacan: transmitir el conocimiento y los instrumentos característicos de Programa a los participantes, desarrollar e incrementar habilidades de los asistentes en la temática y brindar la oportunidad de fortalecer alianzas con otras instituciones y programas de desarrollo.

Cabe señalar que la disertación estará a cargo de la licenciada Nancy Pérez, asesora técnica y de gestión del Programa VINTEC, dependiente de la Dirección Nacional de Estudios (DNE), Subsecretaría de Estudios y Prospectiva, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Entrada libre y gratuita. Organiza: Instituto de Extensión de la UNVM

Informes e inscripción
Dirección de Transferencia Científica y Tecnológica, Instituto de Extensión UNVM (Santiago del Estero 1365, Villa María). Tel.: (0353) 453 9116/130/131/132/133 – Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar