Miércoles 27 de Julio de 2016: Vence el Plazo para la presentación de Proyectos de Extensión

El Instituto de Extensión informa que se extendió el plazo para la entrega de Proyectos de Extensión hasta el Miércoles 27 de Julio de 2016.

El Jueves 02 de Junio, en la sede del Instituto de Extensión, se realizó la presentación de la apertura de la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión. La misma está destinada a equipos integrados por docentes, estudiantes, no docentes y graduados de la UNVM, que involucren a miembros de las Organizaciones Civiles, para la adjudicación de aportes no reembolsables.

Los proyectos deberán integrar las acciones de extensión al proceso de enseñanza, posibilitando el aprendizaje de contenidos específicos de los programas curriculares, desde una situación concreta de su contexto, buscando profundizar la formación de los estudiantes, a partir de la identificación de una situación– problema en materia de extensión universitaria, constituyéndose así en una práctica invalorable para la inserción de los estudiantes, una vez graduados.

Los proyectos presentados deberán estar acordes a las líneas de trabajo que se están desarrollando en la UNVM y, específicamente en el Instituto de Extensión, estableciendo como prioritarios, a aquellos que promuevan la articulación de la extensión, con la docencia y la investigación.

Cronograma.

• Inicio de la convocatoria 01/06/2016
  • Recepción de los Proyectos de Extensión en las Secretarías de Investigación y Extensión de los I.A.P. correspondientes: hasta el 06/07/2016- Nueva fecha 27/07/2016
  • Resultado de la evaluación: 19/08/2016
  • Plazo de ejecución: De 6 meses a 12 meses. A partir de la aprobación y hecha efectiva la monetización del proyecto, el Instituto de Extensión acordará los plazos de ejecución del proyecto, sin considerar los recesos.

Modalidades:

Socio-comunitarios, socio-productivos, medio ambiente.

BASES CONVOCATORIA 2016

Para mayor información comunicarse al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) – 4539116 – extension@rec.unvm.edu.ar