16 al 20 de Mayo de 2016: Abierta la convocatoria para la presentación formar parte de la Dirección del Coro de Niños del Instituto de Extensión

El Instituto de Extensión informa que se encuentra abierta la convocatoria para ocupar el cargo de Director/a Artístico/a y Preparador/a  Vocal del Coro de Niños que se conformará desde el Instituto de Extensión.

Del 16 al 20 de Mayo se receptará la documentación que se datalla a continuación:

• Presentación de un Curriculum Vitae que contenga datos personales, estudios formales en la especialidad, antecedentes artísticos y docentes (presentar la certificación correspondiente).
  • Presentación de una propuesta artística para el nuevo espacio.
  • Partitura conteniendo el material musical a trabajar (Obra a dos voces para Directores y Ejercicios vocales para Preparadores)

La documentación deberá presentarse también en formato digital a extension@rec.unvm.edu.ar con copia a corononino.unvm@gmail.com

Para la selección, un jurado especializado evaluará en primer término los antecedentes y la propuesta, y luego, el 02 de Junio, se realizará la Selección consistente en un ensayo con un grupo de niños.

La selección de la Dirección del Coro forma parte de la primera etapa de conformación del elenco, en tanto en la segunda etapa se realizará la selección de niños, cuya fecha y programación se definirá más adelante.

Para mayor información, dirigirse al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs, consultar telefónicamente al 0353-4539116 o por correo a extension@rec.unvm.edu.ar/corononino.unvm@gmail.com.