Abril 2016: Iniciaron los Talleres del PEUAM en Bell Ville y Hernando

La Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión informa que ya iniciaron su dictado los talleres de PEUAM sede Bell Ville y Hernando.

Dichos talleres están orientados a Adultos Mayores de 50 años (único requisito para poder participar de los mismo) que presenten intereses e inquietudes frente a las distintas propuestas del programa.

El PEUAM Bell Ville, inició el dictado de nueve talleres para Adultos Mayores: Taller de Lectura y Escritura, Taller de Inglés (cuatro niveles), Computación y Fotografía.

Por su parte, el PEUAM de Hernando inició el pasado lunes el dictado de trece talleres: Inglés (dos niveles), Italiano (dos niveles), Folclore, Computación, Teatro, Narradores Orales, Tango, Actividad Física, Salsa y Ritmos Caribeños; Literatura, Psicología, Cuestiones Jurídicas, Rico y Saludable; Crochet y Agujas.

El dictado de PEUAM en estas localidades permite acercar la propuesta de nuestra universidad a localidades vecinas, garantizando el acceso de Adultos Mayores que no podrían participar de los talleres que se dictan en nuestra ciudad.

Cabe destacar que el dictado combina clases teóricas y prácticas, y la realización de actividades comunes intra sedes, como viajes histórico culturales, actividades de intercambio, etc.

Cabe destacar que PEUAM también tiene sede en Marco Juárez y Etruria, donde próximamente estarán iniciando el dictado.