Miércoles 13 de Abril de 2016: Inicia el Curso de Capacitación “Marketing Digital”

La Dirección de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones del Curso de Capacitación en “Marketing Digital”.  El mismo trabajará sobre cuatro ejes temáticos: Redes Sociales, Community Manager, SEO, y SEM.

El Curso se dictará los días miércoles a partir del 13 de Abril, de 19 a 21 hs en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

La propuesta está destinada a responsables de:

• Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
  • Profesionales de agencias y consultoras interesadas
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
  • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

La misma tiene por objetivo, entre otros, que los participantes aprendan a desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier emprendimiento; que comprendan y ejerciten las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece Internet como medio de promoción y comercialización.

Para Informes e Inscripción pueden contactarse a extension@rec.unvm.edu.ar; al 0353-4539116 o personalmente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs en Santiago del Estero 1365.