Marzo de 2016. Se brindaran talleres en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María dictara un taller en el IPEMTyM N 99 Rosario Vera Peñalosa en el barrio Las Playas de la ciudad de Villa María en el mes de marzo de 2016.

El taller “No me digas feliz día” propone generar un breve recorrido histórico, iniciando en el acontecimiento que da origen a la instauración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, continuando con algunas fechas relevantes para el acceso a nuevos derechos por parte de las mujeres, reflexionar sobre los estereotipos de géneros instalados, y el carácter opresivo de los mismo, debatir sobre las diferentes formas de mujer y los derechos que aún quedan por conquistar.