TALLER DE LOCUCIÓN Y ORATORIA: Pre-Inscripción Abierta

La Dirección de Desarrollo Social y Cultural del Instituto de Extensión informa que se encuentra abierta la preinscripción para participar del Taller de Locución y Oratoria a cargo de la Locutora Nacional Stella Maris Cabrera, que dará inicio el día viernes 08 de Mayo de 2015 a las 15:00 hs, en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

La propuesta tiene como objetivo central capacitar a los alumnos brindándoles herramientas y técnicas propias del ejercicio profesional relacionado con el uso de la voz, como instrumento de trabajo en la comunicación. Además, busca proporcionar consejos para una locución eficaz que ayude a los participantes a superar los miedos propios de quienes se enfrentan al micrófono, como así también potenciar sus habilidades de expresión oral y afianzar la confianza en sí mismos a la hora de hablar en público.

El taller está orientado especialmente a comunicadores sociales, estudiantes, docentes, empresarios, profesionales, vendedores, actores y toda persona que utilice su voz como herramienta de trabajo y tiene un costo de $150 por mes.

Para mayor información dirigirse al Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365), de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o comunicarse al 0353-4539116, extension@rec.unvm.edu.ar