TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

El día miércoles 06 de Mayo de 2015 en sede del Instituto de Extensión, se realizó el Taller de Introducción a la Propiedad Industrial, organizado por la Dirección de Transferencia Científico- Tecnológica del Instituto de Extensión dirigido a Inventores y Potenciales Inventores y público interesado en la temática.

El mismo estuvo a cargo del Lic. Ariel Giordano, referente en la temática, quien abordó conceptos básicos tales como patentes,modelos de utilidad, marcas, modelos y diseños industriales. El Taller tuvo por objetivo sensibilizar a los participantes sobre la importancia de los bienes intangibles, la utilidad de propiedad industrial como mecanismo de protección y responder a las preguntas que surgieron de los asistentes.

Estuvieron presentes, además del Lic. Giordano, el responsable de la Dirección organizadora, Cr. Darío Poncio.