Estará dirigido a empresarios/as, emprendedores/as, investigadores/as, estudiantes y público en general. La modalidad será online, a través de la plataforma Google Meet, el próximo 11 de junio, de 19:00 a 20:30 hs.

Desde el Área de Transferencia Científico-Tecnológica junto al Área de Formación Continua del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región (CCE) y el Centro Regional de Educación Superior (CRES) se llevará adelante un Webinar gratuito, denominado “Propiedad Intelectual: ¿Qué hay que saber para su protección?”.

El principal objetivo de la capacitación, que tendrá lugar el próximo 11 de junio, es dar a conocer los aspectos fundamentales de la propiedad intelectual e industrial con el fin de reconocer a la propiedad intelectual como mecanismo para proteger los resultados de investigación o los activos intangibles de las empresas y emprendimientos. Además, de utilizar la información para conocer el estado de la técnica como factor de estrategia competitiva.

Cabe mencionar que, la capacitación será abordada por el Agente de Propiedad Intelectual y referente de la Oficina de Propiedad Intelectual, lic. Ariel Giordano. Estará dirigida a empresarios/as, emprendedores/as, investigadores/as, estudiantes y público en general.

Los temas que se trabajarán son derechos de autor, patentes y modelos de utilidad, marcas, modelos y diseños industriales, base de datos de patentes y trámites de registros.

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3gpNkim