En el encuentro, ejecutado por sistema videoconferencia, participaron la directora del Instituto de Extensión y el rector de la UNVM. Se llevó a cabo la elección de la Comisión Ejecutiva, como así también el delineamiento del plan de trabajo.

El rector de la Universidad Nacional Villa María, abg. Luis Negretti y la directora del Instituto de Extensión, lic. Gabriela Redondo, fueron invitados por el presidente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial y rector coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), Ing. Agr. Daniel Pizzi, a la primera reunión del año, llevado a cabo en la mañana del martes.

La misma, se realizó por sistema de videoconferencia, utilizando la plataforma Zoom y la temática que se abordó principalmente fue el delineamiento del plan de trabajo. Asimismo, se hizo la elección de la Comisión Ejecutiva de la REXUNI.