El Instituto de Extensión de la UNVM, estará representado a través de su directora en un encuentro internacional online. El mismo será el próximo 18 de mayo, en el marco de la celebración del 479 Aniversario de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

La directora del Instituto de Extensión, lic. Gabriela Redondo, fue invitada por la Secretaría de Cultura de Morelia y Punto Focal de Morelia Ciudad Creativa de la Música de la UNCESCO, México, a formar parte de una mesa de diálogo “Ciudad, Cultura e imaginación”.

La misma tendrá lugar el próximo 18 de mayo, con un enfoque Latinoamericano, en el marco de la celebración del 479 Aniversario de la Ciudad de Morelia, Michoacán, en el contexto mundial por la pandemia del Covid-19.

Cabe mencionar que, los temas que se abordarán en dicho encuentro, están relacionados a los Derechos culturales y acceso a la cultura en los espacios públicos y los nuevos formatos de interacción Cultural para eventos masivos. La moderadora será la Secretaria de Cultura de Morelia, Cardiela Amézcua.

Como invitados, estará la Red mexicana de ciudades creativas de la UNESCO, Representante de la UNESCO en México; Representante del British Council en México; Representante del Centro Cultural España en México; Cali, Colombia; Villa María, Argentina; Asunción, Paraguay; Puerto Mont, región de los Lagos, Chile; Festivales CdMx; Festivales Región Centro Occidente, Instancias municipales, artistas, gestores, empresas culturales e industrias creativas.