El encuentro tuvo lugar en la sala del Consejo Superior del Rectorado. Integrado por autoridades de la casa de altos estudios y más de veinte representantes de instituciones y organizaciones de la ciudad.

Se realizó la primera reunión año 2020 del Consejo Social de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), el pasado lunes en la sala del Consejo Superior del Rectorado, integrada por más de veinte representantes de organismos gubernamentales, entidades educativas, civiles, comerciales, industriales, de servicios, así como por organizaciones gremiales, profesionales y culturales de nuestro departamento y la región.

En dicha reunión estuvieron presentes, el rector de la UNVM, abogado Luis Negretti, la vicerrectora, magister Elizabeth Theiler, la directora del Instituto de Extensión, licenciada Gabriela Redondo y el coordinador de la Comisión de Autoevaluación Institucional de la UNVM, abogado Aldo Paredes.

Cabe mencionar, que en dicho encuentro se conformó la representación del Consejo ante la comisión institucional de la UNVM. Al respecto, la vicerrectora comentó que es una gran responsabilidad y compromiso el “mantener activo el espacio”. A su vez, afirmó: “El Consejo Social se trata de una representación del todo, se constituye como la oportunidad de representar la sociedad dentro de la comunidad universitaria con un espacio en el Consejo Superior”.

Por último, se dejó planteada la recepción de propuestas vinculadas a la celebración del 25° Aniversario de la Universidad.