El Elenco estable de la UNVM convoca para cubrir suplencias durante el corriente año. El cierre de inscripciones será el 23 de marzo.

Guadal, abrió convocatoria para cubrir suplencias durante el corriente año para instrumento melódico: violín, flauta, clarinete o aerófonos andinos y voz femenina y percusión. Cabe mencionar que el cierre de inscripciones es el 23 de marzo. Las audiciones serán el 26 de marzo, a las 10 hs., en el Instituto de Extensión.

Asimismo, se ofrecen otras propuestas para audicionar en los grupos artísticos que pertenecen al Instituto. En lo que respecta a Danzamble, las audiciones serán el lunes 2 de marzo, a las 20:00 hs., en el auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1635). Las condiciones para las mismas, son las siguientes, deben ser mayores de 18 años, tener disponibilidad horaria y experiencia escénica.

Por su parte, el Coro Nonino tendrá sus audiciones el miércoles 4 y lunes 9 de marzo, a las 20:00hs., en el auditorio del Instituto. Los requisitos son: disponibilidad horaria, buena afinación y preparar una canción sin acompañamiento instrumental para ese día.

Los lunes 9 y 16 de marzo, de 16 a 18 hs., en el auditorio del Instituto, tendrá lugar el CORAM. El coro, integrado por adultos mayores a partir de 60 años, tiene como único requisito llevar una canción elegida a gusto para cantar.

Haciendo referencia al grupo de teatro La Comedia, el encuentro será el martes 10 de marzo en el Instituto a las 20:00hs. A modo de condición se deberá contar con alguna experiencia en actuación.

El espacio del Ballet Folklórico Universitario será el martes 11 de marzo, a las 20:30 hs., en el auditorio del Instituto. Para poder audicionar, debes ser mayor de 18 años, tener experiencia en danzas folklóricas y asistir con ropa de ensayo y pañuelo.

En lo que respecta al Coro de Niños y Niñas, deben tener entre 8 (cursando 4to grado) a 14 años, vivir en Villa María, Villa Nueva o zona cercana. Las audiciones serán el lunes 23 y jueves 26 de marzo, de 19 a 20:30 hs., en el auditorio del Instituto.

La Orquesta Escuela de Tango La Cabulera, realizará sus audiciones el lunes 30 de marzo, en el auditorio del Rectorado a las 19 hs. Los puestos vacantes a cubrir son violín, viola, cello, piano, contrabajo y bandoneón.

Cabe mencionar que cada elenco, notificará a las personas seleccionadas de las audiciones.