Está dirigida a alumnos/as avanzados/as de las carreras de Cs. Económicas y Lic. en Desarrollo Local y Regional. El período de inscripción es hasta el 15 de marzo.

La Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, del Instituto de Extensión, convoca a formar parte del equipo de trabajo de Incubadora de Empresas y Ventanilla del Emprendedor, que forman parte del programa UniPymes

El período de inscripción es hasta el 15 de marzo. Con respecto a los requisitos, deben tener regularizado el tercer año completo. Además, tener aprobado: Contabilidad Gerencial (Lic. Administración) y Contabilidad de Costos (Contador Público).

Es importante mencionar que, Incubadora de Empresas, tiene como objetivo promover la emergencia y el desarrollo de emprendimientos dinámicos. La misma, brinda servicios de capacitación, creación y vinculación de modelos de negocios, gestión de financiamiento, asesoría en propiedad intelectual y asistencia personalizada.

Por su parte, Ventanilla del Emprendedor es un programa destinado a la asesoría y asistencia técnica de emprendimientos de Villa María y la región. A través de un equipo integrado por alumnos/as avanzados/as y con el apoyo de docentes experimentados en la asesoría profesional, se provee seguimiento y acompañamiento de los emprendimientos, a la vez que se los capacita y asiste.

Los/as interesados/as pueden enviar su CV a transferenciaunvm@gmail.com