En el transcurso de la semana, la directora del Instituto de Extensión, Gabriela Redondo participó de dos reuniones con representantes de entidades de General Deheza y Córdoba.

En primer lugar, el Secretario de Cultura de General Deheza, Ariel Rodríguez, visitó el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM). Se reunió con la directora, Gabriela Redondo para planificar, desde la UNVM, un plan integral de abordaje pedagógico de capacitaciones sobre perfeccionamiento de prácticas artísticas-culturales, para dictarse en la localidad de Deheza.

Cabe recordar, que la municipalidad de la localidad vecina y la Universidad, firmaron un Convenio Marco de cooperación y complementación.

Por otra parte, Redondo se reunió con el coordinador de la Diplomatura en Políticas Culturales para el desarrollo, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Franco Mora, para proyectar una red de colaboración entre ambas instituciones educativas. Asimismo, esta Diplomatura es conjunta entre la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.