Desde el pasado domingo, se llevaron adelante diversas acciones organizadas por la UNVM en el stand informativo, habilitados en el recorrido peñero con motivo del 53° Festival Internacional de Peñas.

En el marco del 25° Aniversario de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), se llevaron a cabo, del domingo 9 al martes 11 de febrero, actividades en el stand informativo y en el evento artístico “Costa Explota”, organizados en el recorrido peñero que se realiza con motivo del 53° Festival Internacional de Peñas.

El stand informativo que tuvo la UNVM, fue un espacio de encuentro y vinculación con la comunidad, que contó con material de difusión e información académica y extensionista.

Desde el Instituto de Extensión, el domingo se brindó una charla a cargo del equipo de Unipymes sobre “Cómo emprender y proteger tu marca”. Además, estuvieron presentes en el escenario, el elenco de música folklórica Guadal, que deslumbró con sus canciones a todo el público presente.

En lo que respecta al día lunes, por un lado, hubo una reunión de Territorios Creativos y, por otro, la Orquesta Escuela de Tango La Cabulera, ofreció un espectáculo con repertorio clásico de las orquestas de Troilo Pugliese, Di Sarli y las obras que se trabajaron con el director Pablo Jaurena.

Por último, el pasado martes se realizó una charla sobre la Convocatoria Presentación de Proyectos del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM).

En resumen, fueron 3 días de intensa actividad donde la UNVM se acercó a la comunidad con el objetivo de seguir construyendo y estrechando vínculos.