El objetivo es que personal de la casa de altos estudios brinde asesoramiento a empresas y personas sobre cómo tramitar la Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes. El asesoramiento será sin costo, si es con costo en caso de la registración.

La Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Instituto de Extensión, llevó adelante la firma de un convenio con el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Las Varillas, en la mañana del pasado viernes.

Con la finalidad de posibilitar que integrantes de la Oficina de Propiedad Intelectual del Instituto de Extensión, brinde asesoramiento a empresas y personas sobre cómo tramitar la Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes, para lo cual están habilitados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. El asesoramiento será sin costo y si tendrá costo en caso de la registración.

Asimismo, se certificó un segundo convenio que habilitará futuras capacitaciones entre la UNVM y el CECIP, especialmente relacionadas a la actividad comercial e industrial.

En el acto, estuvo presente el rector de la UNVM, Luis Negretti, el director del Área de Transferencia Científica-Tecnológica, Dario Poncio y el presidente del CECIP, Héctor Mansilla.