El objetivo es conocer a científicos/as de diferentes líneas de investigación, que puedan dar origen a empresas de base con esas características. Será el próximo jueves 7 de noviembre, en sala de posgrado, a cargo de la Dr. Romina Casadevall.

Los referentes de Gridx, una aceleradora de proyectos científico-tecnológicos, están recorriendo diferentes universidades del país, en este caso, la Universidad Nacional Villa María (UNVM), con el objetivo de conocer a científicos y científicas de diferentes líneas de investigación, que puedan dar origen a empresas de base biotecnológica.

Es importante mencionar que la presentación será el próximo jueves 7 de noviembre, a las 10 hs., en la sala de postgrado (ala C), en el campus de la UNVM. Estará a cargo de la Dr. Romina Casadevall (Science Explorer – Región Centro – de Gridx), dirigido a Docentes, Investigadores/as, Becarios/as de doctorado y público general.

Cabe mencionar que Gridx es una company builder generada en Argentina para apoyar y hacer crecer proyectos de base científica. Para ello, busca constantemente líneas de investigación que, con el tiempo y la ayuda aportada por la compañía, puedan ser el origen de empresas de base biotecnológica.

Esta exposición está organizada por el Instituto de Extensión, a través de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, el Instituto de Investigación y CIT – Conicet.