Incubadora de Empresas, participó del encuentro que se llevó a cabo en el auditorio de la Medioteca Municipal Mariano Moreno. Fueron más de 30 representantes locales de la temática en cuestión.

El equipo del Programa Incubadora de Empresas, perteneciente a la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, a cargo de Dario Poncio, participó del primer conversatorio de artistas, creativos/as y emprendedores/as culturales.

Cabe mencionar que estuvieron presentes más de 30 representantes de diferentes sectores de las industrias creativas y culturales. En el mismo, los representantes del Instituto de Extensión, explicaron el programa al cual pertenecen y los servicios que presta para el apoyo de los proyectos y emprendimientos de la Industria Cultural y Creativa.

El encuentro, que se llevó a cabo el pasado viernes en el auditorio de la Medioteca Municipal Mariano Moreno, estuvo organizado por APAC, UNITE y UNIMUV.

Con respecto a las próximas capacitaciones que brindarán, el viernes 1 de noviembre se desarrollarán en AERCA (San Juan 1369) dos módulos. El primero será la “Jornada de Capacitación para Emprendimientos Culturales y “Oportunidad de desarrollo: Modelo y plan para crecer”. Y el segundo, que constará de “Costos y Valor Hora Trabajo: Cómo armarlo y variables a tener en cuenta”.

Por su parte, el sábado 23 de noviembre de 8.30 a 18 hs. se llevará adelante la “Jornada de industrias culturales y ciudades creativas: la innovación como motor de desarrollo sostenible”. Tendrá lugar en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40) con la presencia del especialista Simón González.