El ciclo de capacitaciones concluyó el pasado viernes y se hizo entrega de certificados a las personas que asistieron a los cuatro encuentros de modalidad gratuita.

Los encuentros de Cátedra Abierta Pyme, finalizaron en Ordoñez el pasado viernes. En el último encuentro se realizó un panel con experiencias de empresarios locales y una presentación de líneas de financiamiento de la provincia de Córdoba. Luego, se hizo entrega de certificados a todas las personas que asistieron a las cuatro capacitaciones de modalidad gratuita.

Por su parte, no es un dato menor recordar que, en Morrison se brindó la capacitación sobre Impuestos y Aproximación en Costos, a cargo de la lic. Laura Catini y el pasado jueves, la lic. Evangelina Cañas disertó sobre Marketing Digital. Asimismo, el 7 de noviembre el lic. Federico Scorza trabajará con Comunicaciones del Marketing.

Cabe mencionar que Cátedra Abierta Pyme está organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través de la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica, a cargo de Dario Poncio.