El elenco estable del Instituto de Extensión, bajo la dirección de Ivana Perren, brindó un concierto en la Residencia Municipal de Día.

El Coro de Niños y Niñas perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), brindó un ensayo abierto, el pasado lunes, en el Hogar de Día Municipal N° 81 “Hogar dulce hogar”.

Cabe mencionar que el elenco estable, está integrado por 35 niños/as y adolescentes de nivel primario y secundario de distintas escuelas de la ciudad de Villa María y Villa Nueva. La formación coral es dirigida por la lic. Ivana Perren, el preparador vocal Federico López Gaviola, el guitarrista Juan Murúa y la trabajadora social, Jimena Gianinetto.

Por su parte, la propuesta del coro pretende brindar un espacio inclusivo y a la vez de excelencia para niños y niñas en el desarrollo de aptitudes musicales y de práctica coral. De este modo, se constituye en una herramienta que permite el desarrollo personal en las áreas psicológica, social y expresivo-artística.