Comenzará el sábado 26 de octubre, en el Instituto de Extensión, dirigido a directores de coros, estudiantes de dirección coral y cantantes coreutas.

La Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del Instituto de Extensión, ofrece el Taller Preparación Escénica para Coros. El mismo estará a cargo de Javier López Gaviola.

El lugar donde se llevará a cabo será en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365), el 26 de octubre de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs. A las 20 hs se realizará un concierto muestra.

Cabe mencionar que estará dirigido a directores de coros, estudiantes de dirección coral y cantantes coreutas. Los aranceles serán, para cantantes $400 (estudiantes y egresados UNVM: $100), oyentes $200 (estudiantes y egresados UNVM: $50), suscriptores de gusespada.com gratis y, cantantes y oyentes suscriptores de gusespada.com sin cargo. Además, se podrá participar como cantante con el requisito excluyente de memorizar el repertorio.

Este taller es organizado por el Instituto de Extensión, los espacios curriculares de Práctica coral y Dirección coral de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular y gusespada.com.

Informes e inscripción: gusespada@gusespada.com