El elenco estable del Instituto de Extensión participó del Ciclo de Encuentros Corales organizado por CEPRAM, en la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

El Coro de Adultos Mayores del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), bajo la dirección de Laura Alberti, viajó a la ciudad de Córdoba para participar del Ciclo de Encuentros Corales organizado por el Centro de Promoción del Adulto Mayor (CEPRAM), con la colaboración de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

El encuentro, que se realizó el pasado jueves, tuvo lugar en la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Participaron también, el Coro del CEPRAM de Córdoba Capital y el Coro de La Calera.