El ciclo de capacitaciones que se llevó a cabo en Villa María, concluyó el pasado miércoles con una amplia convocatoria de interesados.

Desde la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica, a cargo de Darío Poncio, se dictó el Ciclo de Capacitaciones Cátedra Abierta Pyme dirigido a Emprendedores de la Economía Social y Solidaria y Cooperativas de Trabajo.

El primer encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco municipal. Se trató la temática Introducción al Emprendedorismo, ofrecido por el cr. Darío Poncio. Posteriormente, el segundo encuentro fue el 4 de septiembre en el Nuevo Centro Cívico y trató sobre Marketing Digital, dictado por la lic. Evangelina Cañas. Y, la última capacitación fue brindada por el lic. Hernán Beltramino y trabajaron sobre Marketing y Ventas.

Cabe mencionar que comenzarán , por un lado, 4 ciclos de encuentros el 25 de septiembre, en la ciudad de Ordoñez. Y, por otro lado, el 10 de octubre, se realizarán en Morrison.

El ciclo de capacitaciones es organizado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, la Municipalidad de Villa María y el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM).