Participaron del II Encuentro Coral en las instalaciones del Centro Cultural, con el objetivo de construir lazos humanos y musicales entre las agrupaciones participantes.

El Elenco Estable del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), bajo la dirección de Ivana Perren, se presentó en el II Encuentro Coral de Niños y Niñas de Almafuerte, en el Centro Cultural.

Presenciaron la intervención clown de “Cala y Maito”, además compartieron un almuerzo con los demás coros y finalizaron con una muestra final. Así, lograron aportar a la vida cultural, difundiendo la actividad coral y estimulando a los niños y niñas con experiencias enriquecedoras.

Cabe destacar que, esta iniciativa, tuvo como objetivo compartir un día de música coral, con la intención de construir lazos humanos y musicales entre las agrupaciones participantes, generando intercambio de experiencias que enriquezcan el trabajo de cada elenco.