El Coro de Niños y Niñas dependiente del Instituto de Extensión, dirigido por la Lic. Ivana Perren y acompañado por el preparador vocal Federico López, brindó un concierto de Música del Río de la Plata denominado “Cruzando el charco”. Se llevó a cabo el pasado jueves en Escuela República de Bolivia de Villa Nueva.

Cabe destacar que estuvo destinado a niños y niñas de las escuelas del nivel primario de Villa Nueva. En esta oportunidad el elenco presentó al público algunos ritmos representativos del Río de la Plata, como Tangos, Milonga y Candombe.

Esta actividad, de carácter gratuito, fue organizada por el Instituto de Extensión y contó con el apoyo técnico de educación musical de la tercera región escolar.